¿Quieres darle a tus entradas y pasillos un toque diferente? Te ofrecemos lo mejor en cuanto a Pintura, realizando trabajos impecables con diseños muy bien pensados para dar iluminación al entorno. Las entradas, por ejemplo, son la primera vista de toda una casa, y por ende, estas requieren de un particular cuidado.

En Pintor Zaragoza, trabajamos con detalle todo lo que respecta a entradas y pasillos. Nos enfocamos en dejar buenos resultados y, además, en dejar acabados pulcros y perfectamente estilizados. Desde nuestro servicio de pintura impulsamos la creencia de que trabajadores especializados dejan mejores resultados, y sin duda, es algo que ponemos en marcha.

pintura pasillos

¿Cómo pintar entradas y pasillos?

pintura entradas

Lo primero que recomendamos a la hora de pintar espacios tan particulares como los pasillos es delimitar el entorno con el respectivo papel protector las cintas para enmascarar. El uso de la cinta sirve para dejar líneas más rectas, mientras que el plástico protector, generalmente es utilizado para que las salpicaduras no ensucien el suelo.

Una vez hayas cubierto las áreas que no deben ser salpicadas y aplicado el correspondiente plástico, tendrás que utilizar una espátula y otras herramientas de reparación de pared, de esta forma, podrás dejar la superficie lisa para aplicar las correspondientes capas de pintura. Para dejar bordes más alisados, utiliza pasta niveladora extrafina, y al momento en que esta seque, se raspan los sobrantes.

Ya con paredes totalmente lisas, solo tendrás que pasar la pintura que aplicaras con un rodillo de pelo corto, y una brocha en el área de las uniones para conseguir el acabado y llegar a estas partes específicas.

El número de manos que debes pasar dependerá del tono que quieras conseguir, aunque por lo general, suelen ser de 3 a 4 manos como máximo. Una vez pintado todo, retira el plástico y despega la cinta de enmascarar, deja secar y las paredes se tus pasillos y/o entradas habrán quedado totalmente listas.

Recomendamos profesionales calificados

¿No quieres pasar por todo el proceso anteriormente descrito? Entonces solicita nuestros servicios de manera inmediata y allí estaremos para ti. En Pintor Zaragoza trabajamos para dejar los mejores acabados en el menor tiempo.

El aspecto de tu pasillo y entrada puede cambiar por completo comunicándote con nosotros, dejando acabados impecables y los mejores aspectos. Nuestra intención es aplicar acabados completamente sólidos y de los colores esperados, sin que se deba recurrir a pintura demás.

Como pintores de profesión y experiencia sabemos la cantidad de pintura que necesitaras, y te ofreceremos algunas recomendaciones de colores en caso de que no tengas aun definido el tipo de pintura que utilizaras y la tonalidad que tantas esperas en tu entorno.

Si no eres una persona diestra en la brocha, busca profesionales que puedan realizar este trabajo sin que tengas que ensuciarte. En Pintor Zaragoza, trabajamos con total eficacia y utilizaremos únicamente la cantidad de producto necesaria para ofrecer terminaciones completas y no a medias tintas. Nos enfocamos en resultados estéticamente hermosos, y sabemos cómo sorprenderte con acabados impecables.