¿Quieres embellecer tu piso? Un buen trabajo de pintura puede darte los resultados que buscas en el menor tiempo. En Pintor Zaragoza, somos dedicados a cubrir desde el primer momento, cualquier exigencia y/o necesidad a nivel artístico que se pueda presentar en el entorno.
Somos personas totalmente experimentadas, responsables y muy trabajadoras, capaces de dejar espacios hermosos e impecables en muy poco tiempo. Nuestros diseños para interiores de pisos van desde los más rústicos y convencionales, hasta aspectos modernos, novedosos e incluso, con ciertos aires minimalistas que a día de hoy se encuentran vigentes.
¿En qué se enfoca el trabajo de pintura de pisos?
El trabajo de embellecimiento de pisos comprende varias particularidades, comenzando con los acabados en paredes, que van desde encontrar el color ideal, hasta el saber contrastarlo muy bien con el resto de los colores del entorno.
Muchas veces, la pintura de interiores en pisos debe estudiarse minuciosamente; por ejemplo, en un entorno donde los muebles tienen un color muy fuerte, se suelen utilizar paletas que hagan cierto constante, algo totalmente diferente a lo que podemos encontrar con muebles negros o blancos, en donde se pueden encontrar diferentes resultados.
La regla básica de pintura de brocha gorda que utilizamos en Pintor Noa es: “Para muebles claros, tonos oscuros, y para muebles oscuros, colores que hagan juego o sean igualmente, claros”. Somos especialistas en detalles, y sin duda, nuestra mayor experiencia es el saber conocer como la palma de nuestra mano, cada parte del arte de interiores.
Desde nuestra experiencia, conocemos diferentes formas de hacer mucho más espacioso o acogedor, tu piso ¿Cómo? Sencillo, aplicando proporción de base. Los tonos claros y oscuros pueden dejar efectos muy específicos en un entorno de cuatro paredes, si dos paredes paralelas son oscuras, habrá una ampliación de anchura, mientras que, dejando 4 paredes claras, se tendrá en resultado un interior muy amplio (visualmente).
La protección previa
Antes de trabajar cualquier pared de tu piso, hay que analizar si la misma posee desperfectos o condiciones, por ejemplo: si una pared se encuentra con pintura antigua, caída o descarapelada, esta debe ser previamente lijada para mejorar resultados.
Las paredes deben ser recubiertas posteriormente con imprimación para poder ser trabajadas, sin esta, no podrá encontrarse el color uniforme y tampoco, se podrá ofrecer un seguro contra humedad mucho más eficiente a la pared.
Desde nuestro servicio de pintores, cubrimos cada parte y analizamos cada situación. No nos gusta dejar entornos mal pintados, y mucho menos, con un evidente problema que pueda reflejarse a posteridad con tus paredes.
Trabajos de piso
Utilizamos equipos profesionales para trabajar todo lo que respecta a diseño y construcción de entornos. Desde el cambio de colores hasta el cambio de decoración y el estudio de las paredes. Tenemos un servicio muy completo, en el que podrás confiar cada parte y cada detalle.
¿Necesitas embellecer tus pisos? En Pintor Zaragoza, realizamos el trabajo de manera impecable, y solo te quedara disfrutar de una vista excelente.